Mis fieles sufridores.....

sábado, 30 de junio de 2012

TARTA GATITO

Pues esta tarta la hice para mi sobrino Marcos, hace ya dias......bufff.....la verdad es que no me quedo como yo hubiera querido.....cambie de marca de fondant a ultima hora, por probar....y al teñirlo me salieron los colores raros....al estirarlo no se que demonios pasaba que o me quedaba muy gordo o se me resquebrajaba.....amos.....pa no contarlo.....q nervios!!!!!



Pero bueno, aqu esta....las fotos no son muy buenas, para terminar de liarla, me olvide la camara en casa y las tuve que hacer con el movil, normalmente salen mejor, pero esta claro que el gatito, queria dar mal hata el final......

El bizcocho era de yogurth de chocolate con relleno e chocolate blanco y mermelada de fresa....ah! y almibar de canela que triunfa un monton!!!! Que, os gusta????

14 comentarios:

Gnomito dijo...

Ay que majo el gatico por dios, te ha quedado de profesional, aunque te haya dado tantos problemas nadie lo diría viendo el resultado. Te felicito. Besicos

joseymariatecocinan.blogspot.com dijo...

pues ya estamos por aqui, para animarte y felicitarte por este nuevo proyecto, ya sabemos de donde coger alguna que otra idea y si no preguntamos para que nos aconsejes, un abrazo muy fuerte y animo.

Lola la Fleur dijo...

Qué mona! Me encanta :D

don Gerardo de Suecia dijo...

Saludos desde Suecia!

Boticake dijo...

Hola, me encantan tus creaciones de fondant, ya tienes una seguidora más y un premio en mi blog. Además parece que tenemos un gusto parecido en los nombres y en los hobbies jejeje

boticake.blogspot.com.es/
Besos

Los Carioquis dijo...

Enhorabuena! Tienes un blog precioso! Yo también te he dejado un premio en mi blog porque tus recetas me han enganchado =) Tienes muy buena mano con el fondant, espero aprender con tus trucos!
Besitos

Boticake dijo...

Hola, yo también te he dejado un premio en mi blog!, se os acumulan, no me extraña!!

besos

http://boticake.blogspot.com.es/2012/11/primeros-premios-para-mi-blog.html

Las cocinitas de Rocío dijo...

Hola, te he conocido a través de los Carioquis, ya que las dos estamos en su lista de blogs premiados. Me ha encantado tu blog, haces tartas realmente preciosas. Me hago seguidora y te pongo en mi lista de blos favoritos. Un besito!

nieves dijo...

como loca de mis dos gatitas que soy, me encanta!!! tienes un blog muy chulo, me encanta! Te sigo desde ya! Un besazo, Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com.es

Constanza Valentina Pavéz Marin dijo...

Que tarta mas moona!! =)
Te parece si nos seguimos? sígueme y te sigo yo de vuelta =)

xx

http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

Marta Styleisinvogue dijo...

que cosa mas mona!!

te he nominado en mi blog
un beso
http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

nessa dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y de paso te invito a visitar el mío cuando quieras!! Besos!!
http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

Mónica López Gutierrez dijo...

Que bonita tarta!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/earth-tones-in-beautiful-place.html

NATALIA RICO dijo...

Pero bueno ¿y estas cosas tan bonitas porque no las conocia? madre mia que trabajo tan bien hecho. En cuanto publiquemos el TOP TEN de las cosas más bonitas del mes ¡¡te nombramos!! que se nota que hay muchooooo trabajo detrás. Un beso guapa y ¡¡venga un ultimo empujón a la semana que ya estamos a miercoles :D ♥ ♥ ¡¡muá!!♥ ♥

Ilustración + Moda + Imaginación: www.mesalenalas.es ¡¡te espero!!