Mis fieles sufridores.....

lunes, 18 de junio de 2012

TARTA DEL MONSTER OF COOKIES....JIJIJIJIJI

Que ganicas tenia de preparar una galleta de Triki!!!!! Me encantannnnnn.......imagino que como tod@s los que nos ponemos con esto del fondant, las habia visto en blogs americanos a monton, pero la refinitiva fue la que vi en el de TARTRICIA, me encantan sus trabajos, tiene unas manos impresionantes, le da una expresion a los muñequitosss....telita.....



Bueno, aqui os dejo mi triki, estaba montado sobre unas galleticassssssss, pero cookies de las americanas autenticas....!!!!



Eran dos bizcochitos de yogurth con mermelada de fresa, almibar de canela, y buttercream de chocolate......los interesados me dijeron que estaba rica rica riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!! Ah! y le hice el muñequito porque era su primer cumpleaños y queria que les quedase un recuerdo.....a que era mono.......Que os parece???

2 comentarios:

knockingonfashionsdoor dijo...

Te he nominado al Liebster Blog Award! Visita mi blog!

Maxorata Diving Shop dijo...

Un blog estupendo, antes seguia tu antiguo blog y al volver a entrar pense que lo avias dejado me alegro de que no sea asi mucha suerte.