Mis fieles sufridores.....

domingo, 5 de febrero de 2012

Hola a tod@s!!!


Comienzo esta nueva andadura con muchiiisima ilusion, en este blog, quiero enseñaros mis pinitos reposteros....no soy profesional ni mucho menos, pero disfruto tantisimo con el resultado final de mis pastelicos....!!

Empece en esto hace poco mas o menos dos años, comence, yo creo como tod@s las que estamos metidas en esto del fondant.....mirando por internet, bloggeando como una loca......

Un dia, descubri una tarta preciosa en el blog de Maria, y me pregunte...caray! que cosa mas bonita! esto debe de ser dificilisimo de hacer!, acudi a un curso basico y mi primera tarta me hizo sentir capaz de muchisiiisimo mas, hice una segunda, una tercera....mas adelante me apunte a otro curso en mi ciudad me dieron algunas pautas en un nivel mas alto, y el ultimo de todos, con una de las personas mas conocidas en la red, Chris Mur, me lo pase genial, aprendi un monton, y continue con mi enganche...Y hasta hoy!

Cada tarta que hago me hace mas ilusion, veo que perfecciono cosas, y que cada dia se me da mejor.....me desestresa y me ayuda a desconectar......en fin, que me enrollo, para que veais que quien quiere puede, os dejo la fotico de la primera tarta que hice, mi maceta.....



De aqui en adelante, os ire subiendo tanto tarticas fondant como postres basicos, para que tod@s podais ejercer en casa de autenticos anfitriones reposteros....cualquiera de nosotr@s puede hacerlo, os lo aseguro......Que paseis un genial dia!!!!!


3 comentarios:

Cocinando entre Olivos dijo...

Es realmente preciosa, una obra de arte...

Annicake dijo...

Mil gracias!!! que ilusion me ha hecho leerte!!! Eres mi primer visitante!!! Gracias por pasarte!!! besikos maños!!!

Yolanda Ruiz dijo...

Felicidades!!!! Aqui una que te seguira!!!!! Un beso!!!!!!