Mis fieles sufridores.....

viernes, 24 de febrero de 2012

Cake Guitarra Electrica

La tarta de La Lore!!!!......Cuando le pregunte.....y de que la quieres??? Me contesto que algo de musica o de Disney.....y la verdad.....tenia unas ganas inmensas de probar a hacer una guitarra.....asi que me dije.....esta es la mia!!!

Sabia que no le gustaban los colores de chica.....nada de rosas, ni pastelones....asi que me dije....pos rojo y blanco....tarta rockera donde las haya....no os parece???



El ya "archirequeteconocido" bizcocho de yogur relleno de ganache de choco negro y mermelada de fresa.....el almibar de canela que me tiene la cabeza loca....sabeis que olor tan apetitoso me deja en casa cada vez que lo preparo????? Ummm.....esto de ser pastelera......besicosssssss!!!!

No hay comentarios: